Me mudo a Blogger:

La verdad es que llevaba tiempo en dar el paso y mudarme a blog ya que todo a lo que a internet se refiere lo tengo con Google y por supuesto mi página principal con mis fotos no iba a ser menos.

Si te sientes nostálgico y quieres ver las fotos que están en el antiguo blog no te preocupes por que aunque no lo actualice, no lo cerraré. Aunque si pinchas AQUÍ podrás acceder a mi galería de Google+ donde están tooooooodas las fotos desde el inicio de los tiempos.

LLendo a la importante diré que este año se presentaran novedades:


  • Aplicación para el móvil de Berto Photo (Aún en proceso)
  • Versión de este blog para el móvil.
  • Nuevo Logo.
  • Más presencia en las redes sociales: Es decir que subiré mas fotos a mis perfiles de facebook, twitter, instagram, de manera que no tendréis que descargar y re subir la foto, simplemente basta con que os etiqueteis, retuiteeis y demás.